TAMAULIPAS TIERRA DE GRANDES TALENTOS QUE INSPIRAN: MARIANA GOMEZ…

TAMAULIPAS TIERRA DE GRANDES TALENTOS QUE INSPIRAN: MARIANA GOMEZ…

56
0
Compartir

 

 

DIF-075-2017

Mayo 12 del 2017

 

Tampico, Tamaulipas.- Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, inauguró este viernes la exhibición del fotógrafo Tamaulipeco Fernando Marroquín, en la Galería del Teatro Metropolitano, donde se pondrán a la venta piezas de edición limitada a beneficio de mujeres, niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

 

Esta exposición forma parte del programa de DMX32 Tamaulipas, estrategia que fusiona diversas actividades de educación, cultura y entretenimiento con la finalidad de promover el diálogo constructivo.

 

Dentro de las actividades gratuitas que se ofrecen a las familias del Sur del Estado, destacan la exhibición de sombreros de la diseñadora tamaulipeca Gladys Tamez, esta artista de moda nacida en Reynosa, es reconocida por su colaboración con personalidades internacionales como Lady Gaga, Johnny Deep, Future, Madonna, Dracco Rosa, Sia Fuller, Beck, Bob Dylan, Beyonce, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Salma Hayek, Jennifer Lawrence, Miranda Kerr, Perry Farrel, entre otras figuras del espectáculo mundial.

 

“Tamaulipas es tierra de grandes talentos, de personas que poseen la habilidad de transformar, de inspirar y enamorar a través de su pasión e ingenio” dijo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

DMX32:registered: y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del DIF Estatal y las Secretarias de Cultura y Educación del Estado, presentan en la ciudad de Tampico un programa muy completo que integrará conferencias, talleres, exposiciones de arte y fotografía, un desfile de moda y una convocatoria de búsqueda de nuevos talentos.

 

Mediante Redes Sociales, DMX 32, lanzó una convocatoria para seleccionar talento tamaulipeco. De esta manera el reynosense Palafox presenta sus diseños mediante una pasarela en la Vieja Aduana; “Nombre”, también de Reynosa, realizará una muestra fotográfica; y “Nombre” será la chica que abrirá todas las pasarelas de tres diseñadores nacionales.

 

 

 

DMX32:registered: (Diseñado México 32:registered:), es una plataforma cultural que busca descubrir, posicionar y potencializar el talento mexicano de las industrias creativas en cada uno de los 32 Estados de la República, y esta ocasión se ha seleccionado al Estado de Tamaulipas como su siguiente parada.

 

 

###